Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere al derrapar en periférico PGM

Da click para más información

Sujeto perdió la vida y su acompañante resultó lesionada tras derrapar en motocicleta en el puente del Periférico “Pablo García y Montilla”, que pasa sobre el crucero de la carretera Campeche-Mérida con la avenida Héroe de Nacozari.

Cerca de las 6:00 horas de ayer, la pareja transitaba a exceso de velocidad a bordo de la Itálika deportiva 250, gris con verde y placa 54CVZ9 del Estado, con dirección de Lerma hacia la capital campechana, al parecer, luego de concluir su jornada laboral en la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam).

Al momento de bajar el viaducto, el hombre perdió el control del manubrio y cayeron al pavimento, donde avanzaron unos 20 metros y pasaron del carril de la derecha hacia el camellón.

Como consecuencia, el joven murió a causa de las lesiones internas que sufrió en cabeza y tórax, mientras que la mujer resultó con golpes, y el vehículo resultó con daños en las piezas de los costados.

Gracias a que automovilistas reportaron lo sucedido, se presentaron los bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Estado (Seprocicam) y los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes confirmaron el deceso, y trasladaron a la lastimada al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Agentes de la Guardia Nacional acordonaron el área, para que después de las 7:00 horas, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) llevaran el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), en espera de que familiares acudieran a realizar los trámites correspondientes para entregarlo.

En cuanto al biciclo, fue remolcado al corralón.

¡Comparte esta nota!