Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se fractura la pierna izquierda

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Motociclista aparentemente alcoholizado, resultó con fractura en la pierna izquierda, mientras que sus dos acompañantes —menores de edad— resultaron lesionadas, tras chocar por alcance contra camioneta en la colonia 10 de Mayo.

A eso de las 14:55 horas de ayer, O del J. S. R., de 27 años, manejaba a exceso de velocidad la Itálika, roja con negro, y sin matrícula, con dos niñas de 5 y 6 años a bordo, en la calle 33 con dirección a la pista.

Al llegar a la intersección con la vialidad 48, frente al abandonado filtro policiaco, colisionó contra la parte trasera de la Chevrolet S10, de colores blanco, rojo y verde, con placas CR-76-690 del Estado, guiada por A. E. G., de 58 años.

Por el encontronazo, el joven se quejaba de dolor, mientras que una de las menores quedó en shock, la otra con lesiones en la cabeza y la boca, así que fueron auxiliadas por los pobladores, en tanto, el automovilista se resguardó en el templo Maranatha Independiente, ubicado a unos metros del accidente.

El personal de la Cruz Roja subió a la ambulancia al tipo y a las niñas para llevarlas al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Los policías pusieron el caso a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en la cabecera municipal.

¡Comparte esta nota!