Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sufre traumatismo craneoencefálico

Da click para más información

CANDELARIA.— Motociclista resultó con traumatismo craneoencefálico tras estamparse contra vaca, cerca del cementerio de Venustiano Carranza. Lo trasladaron de emergencia la capital campechana para su atención especializada.

A las cinco de la madrugada de ayer, sujeto se desplazaba en la Itálika negra, con rumbo a la Tolva, pero al estar en las inmediaciones de la localidad no pudo evitar estrellarse contra la res que le salió al paso.

Ante el brutal impacto, el joven acabó inconsciente con lesiones en la cabeza así como en la columna vertebral; mientras que el animal quedó tirado por unos minutos, pero luego se incorporó y escapó.

Los rescatistas de Protección Civil acudieron para auxiliar al hombre y lo llevaron al nosocomio de la cabecera municipal, sin embargo, los médicos ordenaron su canalización al Hospital de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Por la tarde, Jeremías H. V., de 19 años, también resultó con fractura en el cráneo al derrapar en la Itálika FT-180-TS, con matrícula 33CSM2 del Estado, en la avenida Emancipadores entre las calles 2-B y 2-C, en la colonia Acalán.

Se supo que se dirigía a su domicilio en el ejido Benito Juárez, pero al encontrarse alcoholizado, montó el biciclo sobre el camellón y al caer se golpeó la cabeza contra la guarnición.

El joven fue ingresado al área de urgencias del Hospital Comunitario de Candelaria.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!