Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive al derrapar en moto en tramo a Tixmucuy

Da click para más información

Mauricio N. A., de 27 años, con domicilio en San José Carpizo, se salvó de morir tras derrapar en motocicleta en la carretera Cayal-Hool, tramo Tixmucuy.

Esto sucedió un día después de que otro motociclista de 17 años, se salió de la vía Chiná-San Agustín Olá.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, el joven transitaba a bordo de la Itálika 200, roja con negro, presuntamente a exceso de velocidad sobre la angosta vialidad con dirección a la comunidad de Hool.

Al pasar el kilómetro 45, perdió el control del manubrio y se salió de la cinta asfáltica para estrellarse contra piedras y árboles.

Afortunadamente, pese a los golpes que sufrió en la cabeza, el sujeto sobrevivió mientras a su vehículo se le quebraron varias piezas al desprenderse el sillín.

Automovilistas se detuvieron para auxiliarlo, pues debido a que en dicho sector no hay señal de telefonía celular no pudieron pedir el apoyo de los servicios médicos al número de emergencia del 911.

Pero según estaba aturdido por los golpes que recibió en la cabeza y en el lado izquierdo del rostro, además presentaba síntomas de deshidratación.

Los pobladores lograron subir las fotos del hombre a las redes sociales para dar con sus familiares, las cuales fueron vistas por su progenitor quien acudiría por él.

¡Comparte esta nota!