Tribuna Campeche

Diario Independiente

Baleado en la Fidel por ajuste de cuentas

Da click para más información

Vecinos pidieron más vigilancia policiaca e instalación de videocámaras

Tras herir de dos disparos de arma de fuego a un joven identificado como Eduardo H.W. presuntamente por ajustes de cuenta por la venta de drogas, dos sujetos que sembraron el terror en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez se dieron a la fuga.

Eran alrededor de las 20:30 horas de ayer, cuando el par de maleantes a bordo del motociclo Itálika 150 negro con amarillo ingresaron al andador Michoacán a la caza de su víctima.

Al llegar a la intersección del andador Nuevo León y encontrarse de frente con Eduardo H.W., al parecer el copiloto de la moto fue quien le disparó hasta en dos ocasiones con un revólver calibre 22 o 37.

Tras recibir los disparos en el abdomen, Eduardo cayó al suelo gravemente herido, mientras que los agresores emprendieron la huida según testigos hacia las colonias Minas y Mirador.

En el lugar se comentó que el atentado fue por un ajuste de cuentas, pues en dicho sector de la Fidel Velázquez es conocido por venta de drogas, sin que hasta ahora las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieran algo al respecto.

Poco después, agentes de la Policía Estatal acordonaron la intersección de los andadores, donde paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU) trasladaron al herido al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde reportaron su estado de salud como grave, debido a las lesiones que sufrió en órganos internos así como hemorragias.

Después personal al parecer de alto impacto del Ministerio Público realizó la recuperación de los cartuchos percutidos, para iniciar las investigaciones por el delito de tentativa de homicidio y lo que resulte.

Asimismo, vecinos de la Fidel Velázquez pidieron a las autoridades más vigilancia así como la instalación de cámaras de vigilancia.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!