Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tres detenidos y un herido en pleito de ambulantes

Da click para más información

Tres detenidos y un lesionado fue el saldo de una riña entre vendedores ambulantes que se disputan un espacio de venta en la intersección de las avenidas José López Portillo con Del Duque, en contra esquina de conocido supermercado.

Los hechos ocurrieron entre las 9:30 y 10:00 horas de ayer, cuando un vendedor de jugos y comerciantes de frutas comenzó la discusión por mantener la posesión del punto de venta, donde una de las partes alegaba tener influencias y supuesto permiso por parte del Ayuntamiento de Campeche.

De repente, tres jóvenes pasaron de las palabras a los golpes, supuestamente al mostrar un arma blanca, al lesionar de la cabeza a un adulto mayor.

Agentes de la Policía Estatal se movilizaron al lugar, donde al lesionado le curaron las heridas por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU).

Después, los tres rijosos fueron esposados y trasladados por los oficiales a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde serían denunciados por parte de la persona que golpearon.

¡Comparte esta nota!