Tribuna Campeche

Diario Independiente

Deceso de bebé activa al personal ministerial

Da click para más información

Como “muerte de cuna” fue calificado el deceso de un bebé cuando dormía en su cama en el interior de su casa en la colonia Jardines, durante la mañana de ayer, lo cual generó la movilización policíaca y ministerial.

Del cuerpo del pequeño se hizo cargo personal de servicios funerarios de la ciudad capital, luego de que servidores públicos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) descartaron la presencia de indicios que conllevaran a un hecho delictivo.

Los lamentables hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas de ayer, cuando los padres del bebé fueron al cuarto donde dormía el pequeño, en el interior de predio de la calle Del Tanque de la colonia Jardines.

Notaron que el bebé no respiraba ni despertaba; dieron aviso al número de emergencias del C-5. El pequeño tenía entre cinco y siete meses de haber nacido.

Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) confirmó que el infante ya no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Estatal (PE) cerraron el paso vehicular y peatonal en la calle.

Dieron parte a la Fgecam; en un principio se rumoraba que el bebé había fallecido, cuando se le cayó a uno de los padres al momento en que lo bañaban, lo cual más tarde fue descartado.

¡Comparte esta nota!