Tribuna Campeche

Diario Independiente

Joven fallece al ser arrollado por tráiler

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Emir García García de 17 años de edad con domicilio en el ejido Vicente Lombardo Toledano, mejor conocido como Las Conchas, lamentablemente perdió la vida tras ser arrollado y aplastado al parecer por un tráiler, cuando aparentemente intentó ingresar a la gasolinería ubicada sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, en donde antes se encontraba el parador turístico.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas de ayer, cuando el adolescente presuntamente circulaba sobre la vía federal hacia el entronque de la Junta Municipal de División del Norte, a bordo de una motocicleta Vento 200, color naranja con negro y placas de circulación 48CVU2 del Estado de Campeche.

De acuerdo a testigos, el motociclista al maniobrar a la izquierda sin la debida precaución para ingresar a la gasolinería Gulf, probablemente no se percató del tráiler que venía detrás de él y aunque el conductor trató de esquivarlo, lo embistió proyectándolo contra el pavimento cayendo bocabajo, al parecer no portaba el casco protector, mientras las llantas del remolque le pasaron encima.

La pesada unidad presuntamente de color blanco siguió su trayecto, en tanto que empleados del programa Sembrando Vida, que pasaban por el lugar detuvieron la marcha de la camioneta en donde viajaban, justo al lado del cuerpo para evitar que otros vehículos le pasaran encima, y al llegar los elementos de la Guardia Nacional de División Carreteras, se retiraron.

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana nada pudieron hacer ya que el adolescente había fallecido, mientras que el sector fue acordonado con apoyo del personal de Protección Civil y de elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana.

El cuerpo estuvo tirado cerca de dos horas sobre la cinta asfáltica, debido a la tardía presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigación, quienes en el momento que realiza el trabajo de campo. llegó una persona identificándose como familiar del occiso, el cual posteriormente fue levantado y lo trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional con sede en Municipio para realizarle la necropsia de ley.

Tras las diligencias correspondientes, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación.

¡Comparte esta nota!