Tribuna Campeche

Diario Independiente

En terapia intensiva el baleado

Da click para más información

Eduardo G.H.W., de 27 años, permanece aún en el área de terapia intensiva del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, mientras que en la Fidel Velázquez, donde lo balearon, fueron encontrados siete casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

Las investigaciones por el intento de homicidio las lleva a cabo personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam); aún no se ha esclarecido el móvil del atentado.

Tampoco se ha brindado información sobre la identidad de los “sicarios”, de quienes el que disparó empleó un arma de fuego cuyos casquillos percutidos están siendo analizados por el Laboratorio de Balística de la Fgecam.

Los técnicos cotejan los cartuchos con la base del sistema nacional para determinar si el arma de fuego que los disparó ha sido empleada en la comisión de algún otro ilícito en la entidad o cualquier parte del país.

Eduardo aún convalece en el nosocomio tras ser intervenido quirúrgicamente la madrugada del pasado miércoles, horas después de haber recibido por lo menos tres disparos la noche del martes 26.

Dos sujetos lo emboscaron en el cruce de los andadores Michoacán por Nuevo León de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, cuando pretendía llegar a su domicilio.

¡Comparte esta nota!