Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere tras volcadura

Da click para más información

ESCÁRCEGA.– Una persona de la tercera edad perdió la vida, mientras que una mujer y un joven salieron lesionados, tras la volcadura de automóvil a la altura del kilómetro 134 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, debido, al parecer, por el exceso de velocidad y las malas condiciones de la vía.

El accidente ocurrió en el transcurso de la mañana del miércoles. El Dodge Neón negro, placas de circulación BB-2053 del Estado de México, presuntamente era conducido por el  joven. A su lado iba un hombre y en el asiento de atrás una mujer, ambos de la tercera edad.

Se deduce que el exceso de velocidad y las malas condiciones de la cinta asfáltica fueron las causas que ocasionaron que perdiera el control del volante y se impactara contra la malla metálica de contención, para luego salirse del camino y terminar con las llantas hacia arriba tras dar volteretas.

Los ocupantes que quedaron atrapados dentro del auto, fueron sacados por los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana de Xpujil, quienes, tras estabilizarlos los trasladaron al hospital de ese municipio para ser atendidos. Minutos después de su ingreso se reportó el fallecimiento del senecto.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Dirección General de Carreteras de la Guardia Nacional, quienes solicitaron una grúa para rescatar y remolcar la unidad a un corralón. El adulto mayor falleció cuando recibía atención médica en el hospital de Xpujil.

¡Comparte esta nota!