Inicio»Policía»Muere joven en choque de motos

Muere joven en choque de motos

4
Compartidos
Google+

CANDELARIA — Joven de 19 años perdió la vida por traumatismo craneoencefálico, el viernes por la noche, cuando recibía asistencia en el Hospital Comunitario de esta ciudad, tras haber protagonizado un choque entre dos motocicletas; en tanto que el otro motorista resultó policontundido y con laceraciones.

Los hechos se registraron a alrededor de las 21:00 horas en la avenida Emancipadores por calle 15 de la colonia Centro, a la altura del Hotel del Puente, cuando presuntamente el occiso, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad y respondía al nombre de Obeth Adrián C.A., con domicilio calle 2–E, entre las calles 29 y 31 colonia Acalán, conducía la motocicleta Itálika modelo 2021, color gris FT-150, sin placas de circulación.

Según información recabada, el joven circulaba en sentido contrario sobre la calle 15 para tratar de ingresar a la avenida Emancipadores.

En su camino fue impactado por la motocicleta de la marca Itálika, modelo 2016, color rojo, FT-150 con placas de circulación 31CUN5 del Estado de Campeche, cuyo tripulante bajaba del puente vehicular proveniente de la colonia San Isidro y quien resultó policontundido y con laceraciones.

Aunque el infortunado portaba casco, éste no era de adecuada calidad y se llevó la peor parte, pues tras el brutal encontronazo, resultó con traumatismo craneal que hizo que perdiera la vida.

Aunque fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y llevado con vida al Hospital junto con el otro motociclista, el primero perdió la vida cuando recibía asistencia médica y el segundo, quien fue identificado como Emmanuel López Barahona el cual fue dado de alta más tarde al no presentar lesiones de gravedad.

Policías Municipales acudieron al lugar del percance y abordaron ambas motociclistas para trasladarlas al corralón municipal, para ponerlas a disposición de la Fiscalía en esta ciudad.

Noticia anterior

“ENANITOS VERDES” celebra 40 años

Siguiente noticia

Detenidos 4 por incendio de vivienda