Tribuna Campeche

Diario Independiente

Daña taxi y agrede a policías

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN — Alboroto causó hombre de aproximadamente 30 años, quien al estar bajo los influjos del alcohol y alguna otra droga, rompió el parabrisas de un taxi, intentó robar documentos en la ambulancia de la Cruz Roja y mordió a los policías.

Alrededor de las 13:30 horas de ayer, el joven caminaba en la avenida Belisario Domínguez, pero al llegar al cruce con la calle Chichonal, en la colonia Volcanes, le dio un puñetazo al vidrio del Nissan, Tsuru, marcado con el número económico 2533 y placas 22-38-BFC del Estado, para dejarlo hecho añicos. El rijoso sujeto resultó con lesión en la mano derecha.

El afectado dio parte al 911, así que arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública, un amigo intervino para evitar el arresto del rijoso, pero éste se puso más agresivo así que se solicitó la presencia de los paramédicos para aplicarle algún tranquilizante.

Sin embargo, durante el trasladado al nosocomio, en la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Francisco I. Madero, el tipo sufrió otro ataque de ira y comenzó a golpear todo al interior de la unidad de emergencia, arrebató hojas de reporte y después se aventó por la ventanilla del conductor.

Luego ingresó a una tienda en la avenida Las Américas, de donde fue sacado por los propietarios para quedar tirado en la banqueta donde gritaba cosas sin sentido, motivo por el cual los rescatistas pidieron el apoyo de los oficiales.

Al llegar los uniformados y al tratar de detenerlo, mordió en brazos y manos a tres elementos, quienes lo sometieron para llevarlo a la cárcel.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!