Tribuna Campeche

Diario Independiente

Grave por fractura en cráneo

Da click para más información

CHAMPOTÓN —  Motociclista se encuentra grave al sufrir traumatismo craneoencefálico, al derrapar en la carretera Carmen-Campeche. Está en calidad de desconocido.

A las 18:00 horas de ayer, sujeto tripulaba el biciclo blanco, con placas 37CUK4 del Estado, a exceso de velocidad en el tramo Sabancuy-Champotón, pero al pasar por el kilómetro 92+500, a la altura de Punta Xen, perdió el control del manubrio para caer en el pavimento donde avanzó varios metros hasta quedar entre la maleza.

Otros conductores informaron del incidente al 911, así que los socorristas de Protección Civil acudieron, pero al constatar que el hombre se fracturó el cráneo con las piedras lo trasladaron al Hospital General “Dr. José Emilio Nazar Raiden”.

También se presentaron los efectivos de la Guardia Nacional para resguardar la zona y dirigir el tráfico vehicular, además aseguraron la unidad motriz.

Mientras que el caso se turnó a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se inició con la investigación para dar con los familiares.