Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive taxista en choque contra camión

Da click para más información

Taxista fue ingresada al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, tras estrellarse contra la parte trasera de camión de carga de conocida empresa cervecera en la avenida José López Portillo.

Cerca de las 11:00 horas de ayer, la fémina manejaba el Chevrolet, Spark, rojo con blanco, con número económico Tx-246 de la agrupación “Bahía” y placas 38-26-BFB del Estado, con dirección al aeropuerto, pero al llegar al cruce con la carretera antigua a Chiná, chocó contra el Ford, F-150, con matrícula SK-08516 de Puebla, cuyo conductor le habría cerrado el paso al dar vuelta en el retorno para ingresar al estacionamiento de conocida empresa de cervezas.

Por el encontronazo, la ruletera resultó con diversos golpes, así que los testigos dieron aviso al número de emergencia del C-5.

Elementos de la Policía Estatal (PE) abanderaron la zona para que el personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) le brindara los primeros auxilios a la mujer, quien no pudo bajar del automóvil y la canalizaron al sanatorio.

Los daños materiales fueron estimados en más de 40 mil pesos, al quedar el frente del automotor destrozado. Los involucrados llegarían al acuerdo de pago ante la intervención de los ajustadores de seguros.

¡Comparte esta nota!