Inicio»Policía»Golpean a fémina en bar

Golpean a fémina en bar

0
Compartidos
Google+

Con golpes en diferentes partes del cuerpo y rostro y tirada en la vía pública, terminó un fémina quien fue agredida físicamente al interior de un bar de la avenida Gobernadores por otras mujeres, la noche del lunes pasado.

No hubo asegurados. La lesionada apenas y se podía poner en pie debido al estado de ebriedad en que se encontraba. Los elementos de la Policía Estatal (PE) la abordaron en una patrulla.

No hubo información sobre si los agentes policiacos la llevaron a su domicilio o a las instalaciones de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) para su arresto administrativo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del lunes 2 de mayo, cuando al número de emergencias del C-5 llamaron varios vecinos, peatones y automovilistas de la avenida Gobernadores.

Informaron que en la banqueta estaba una mujer tirada, inconsciente y con heridas en el rostro.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal (PE) y de “Mujer Valiente”, así como del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes le brindaron los primeros auxilios.

Notaron que estaba alcoholizada y que había sido agredida físicamente; testigos refirieron que la golpearon al interior de conocido bar, aparentemente por las mismas trabajadoras.

Las mujeres, tras sacarla a la calle cerraron las puertas del bar, por lo que nadie fue asegurado.

Los elementos de la PE abordaron a la mujer para llevarla a un lugar seguro, donde no corriera peligro por el estado en que se encontraba.

Noticia anterior

Moviliza a policías el robo de camioneta

Siguiente noticia

Fallece aplastado empleado de Carso