Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sujeto quema auto con gasolina

Da click para más información

CARMEN.— Con una garrafa de gasolina llegó un sujeto a un domicilio en la colonia Fátima, cuyo líquido arrojó sobre un vehículo estacionado para encenderle fuego, lo que causó alarma entre los habitantes del suburbio.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:50 horas de ayer martes, cuando vecinos de la calle 62 esquina con 35-B, en la colonia antes mencionada, observaron que se incendiaba el Volkswagen Gol de color blanco, con placas de circulación DJU-9359 del Estado de Campeche.

Preocupados los vecinos de que el fuego se pudiera extender a las viviendas y otros autos estacionados, notificaron el hecho al 911, al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos Tácticos y Voluntarios, quienes en coordinación con Protección Civil se avocaron a sofocar las llamas.

Tras varios minutos lograron controlar la situación, sin embargo, los elementos notaron algo extraño, pues a pesar de que vertían agua al fuego, volvía a reavivarse.

Ante ello, la propietaria del automóvil decidió verificar en las cámaras de seguridad, donde se observó que un sujeto llegó caminando con una garrafa de gasolina, para posteriormente verterla en el frente del automóvil y arrojarle un cerillo.

Tras realizar el ilícito, observaron que el responsable escapó tranquilamente por donde llegó, por lo que las autoridades analizan las pruebas para iniciar la carpeta de investigación y dar con el paradero del sujeto.

El área fue acordonada por agentes de la Policía Municipal, en tanto, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizaban las indagatorias correspondientes.

¡Comparte esta nota!