Inicio»Policía»Huyen tras chocar contra varios vehículos en Lerma y Santa Ana

Huyen tras chocar contra varios vehículos en Lerma y Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Par de conductoras chocaron ayer contra varios vehículos aparcados –uno de ellos fue proyectado contra predio– y se fugaron en Lerma, Campeche, y en el barrio de Santa Ana, respectivamente. Una está identificada.

El primer percance ocurrió en los primeros minutos de ayer, cuando la guiadora del Nissan, March, color gris, con placas del Estado, transitaba a exceso de velocidad por las calles del poblado, donde impactó a por lo menos cinco automotores, provocando daños mayores a Chevrolet, Spark, rojo, con matrícula estatal, el cual fue proyectó contra la reja de predio de la vialidad Divino Niño.

La fémina escapó pese a las averías a su carro, que incluso derramó anticongelante.

El segundo fue a las 9:00 horas, cuando mujer iba a exceso de velocidad a bordo del Hyundai, verde, con numeral DJT-8783 de la entidad, en la calle Costa Rica, en Santa Ana.

Aparentemente huía de otro accidente, cuando al llegar al tramo entre la Coahuila y Nuevo León, impactó el costado izquierdo de la Chevrolet, Tracker, negra, con placas DKG-1332, que estaba debidamente aparcada y que arrastró casi un metro.

La automovilista se detuvo momentáneamente y luego aprovechó el descuido del propietario para escapar con rumbo al Fovissste Belén, donde ocultó la unidad motriz.

En ambos incidentes tomaron conocimiento los patrulleros de la Dirección de Vialidad; los afectados acudirían a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para interponer su denuncia por daños en propiedad ajena más lo que resulte.

Noticia anterior

Sufrió infarto por golpe de calor en obra del Tren Maya

Siguiente noticia

Alerta por circulación de billetes apócrifos