Inicio»Policía»Frustran intento de suicidio

Frustran intento de suicidio

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Sujeto identificado con las siglas de su nombre L.M., de 28 años de edad, intentó ahorcarse al colgarse de un árbol en plena avenida 500, pero no consiguió su objetivo debido a que chofer de tráiler se percató de la acción y lo rescataron, pese a que gritaba que lo dejaran matarse.

De acuerdo a los datos recabados, el hecho ocurrió a las 10:00 horas. El trailero observó que un hombre que portaba camisa blanca tipo sport y pantalón negro, se puso al cuello una cuerda atada a un árbol, al parecer de ciruela, y de inmediato lo reportó a la línea de emergencia 911.

De manera oportuna elementos de la Dirección de Seguridad Pública auxiliaron al hombre que atravesaba por severa crisis depresiva y recriminaba que le impidieran morir como él deseaba.

Reveló que tenía conflictos con su pareja sentimental y otros problemas, derivado al parecer, por el consumo de sustancias tóxicas.

Se rumoró que antes de haber atentado contra su vida golpeó a dos mujeres, lo que motivó que fuera detenido por los elementos policiacos.

Noticia anterior

Indigente herido en pleito a machetazos

Siguiente noticia

Abandonan auto volcado