Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hurtan dinero y laptop en vivienda de Las Flores

Da click para más información

Dinero en efectivo, equipo de cómputo y otros artículos de valor sustrajeron los ladrones de una vivienda del Infonavit Las Flores, durante la mañana o madrugada de ayer.

No hubo personas aseguradas; el propietario de la casa a pesar de que pidió la intervención de la policía no quiso que dieran parte al personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Fuentes no oficiales indicaron que aparentemente estaba identificado el o los delincuentes.

Cerca de las 10:00 horas los habitantes de la casa situada en la prolongación de la avenida Tormenta del Infonavit Las Flores, se percataron de la desaparición de varias pertenencias.

Llamaron al número de emergencias del C-5 y elementos de la Policía Estatal atendieron el llamado. Se entrevistaron con el afectado, quien les informó que el o los ladrones se llevaron varios artículos.

Los malhechores se apoderaron de mil 400 pesos en efectivo; cuatro lentes de diferentes marcas; un reloj Fossil y una laptop, además de otros artículos.

Los elementos de la PEP le informaron al afectado que tenían que acordonar el acceso de la casa, para evitar el ingreso de más personas y con ello resguardar la escena para no contaminarla.

Además, le indicaron que era necesario dar parte a la Fgecam para que los agentes ministeriales procesaran la escena en busca de huellas dactilares y de calzado, así como otros indicios.

Ante estos argumentos, el propietario decidió evitar la intervención de los agentes ministeriales.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!