Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arrestan a cinco en batalla campal

Da click para más información

Cinco detenidos, entre ellos un lesionado, fue el saldo de la batalla campal suscitada a las afueras de la zona de bares y cantinas de la avenida Patricio Trueba y de Regil.

Cerca de la una de la madrugada de ayer, se notificó al C-5 que grupo de personas se estaba liando a golpes en la vialidad, luego de discutir y amenazarse de muerte al interior de una de las cantinas.

Los policías estatales (PE) intervinieron, aunque los primeros agentes en llegar tuvieron que esperar a sus compañeros para perseguir y retener a los rijosos, uno de ellos con herida en la cabeza.

Estos fueron arrestados administrativamente por violentar el Reglamento del Policía y Buen Gobierno al alterar el orden público.

Los trasladaron a la corporación policiaca.

Casi al mismo tiempo, otros oficiales recibieron el reporte de pareja que transitaba en motocicleta en la avenida José López Portillo y que venían siguiendo a distancia a un joven, quien corría desde la glorieta del aeropuerto.

La respuesta de los oficiales demoró en llegar. Le dieron alcance metros antes del cruce con la avenida Lázaro Cárdenas, donde intervinieron las uniformadas y al determinar que no había sido víctima de algún delito la trasladaron a su domicilio.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!