Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece arrollado

Da click para más información

CANDELARIA.— Campesino perdió la vida en el tramo carretero Laguna Perdida-La Misteriosa, tras ser arrollado por vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Alrededor de las 5:00 horas de ayer, Rubén Juárez Cruz, de 70 años, salió de su domicilio en el poblado del Destino y caminaba hacia Laguna Perdida, pero al estar casi a la mitad el camino fue embestido por el automóvil, para quedar tendido en medio de la vialidad.

Otros labriegos que iban rumbo a sus parcelas, avisaron al número de emergencia del 911 que encontraron un cuerpo despedazado, al parecer porque otros automotores le habrían pasado encima.

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública se presentaron y al corrobora el reporte cubrieron los restos con la sábana, además dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Los ministeriales acudieron para procesar la escena en busca de indicios para intentar dar con el presunto responsable, luego trasladaron el cadáver al anfiteatro para la necropsia de rigor. Fue entregado a los familiares para su sepultura.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!