Tribuna Campeche

Diario Independiente

Acosador provoca accidente

Da click para más información

Presuntamente por acosar a una joven, conductor de March provocó que motociclista —repartidor de pollos— se estrellara contra su vehículo y terminara con posible fractura en su extremidad inferior, ayer por la mañana en la avenida Baja Velocidad.

El hecho vial no fue puesto a disposición del Ministerio Público al llegar a un arreglo los involucrados. El motociclista fue trasladado a un sanatorio de la ciudad capital y los daños materiales fueron de regular cuantía.

La avenida Baja Velocidad permaneció cerrada por casi media hora ante la movilización de la ambulancia y las patrullas.

El percance vial ocurrió cerca de las 9:45 horas de ayer, cuando un joven conducía el Nissan March de color gris con placas de circulación DJT-5915 del Estado de Campeche.

Salía del Fraccionamiento Ramón Espínola Blanco y seguía a vuelta de rueda a una joven reportera que caminaba sobre la avenida Baja Velocidad en busca del servicio de un taxi. El automovilista la iba acosando para que se subiera.

Al estar mirando hacia su costado derecho a la dama, atravesó sin fijarse la avenida Baja Velocidad por donde transitaba con preferencia de paso el repartidor de pollos a bordo de motocicleta tipo Cargo, blanco con placa de circulación 61CSK9 del Estado de Campeche.

El March quedó atravesado en el carril del motociclista, quien fue aventado al otro carril junto con su motocicleta, tras el impacto, el hombre empezó a quejarse de dolor en su rodilla y pierna derecha.

El padre de la joven acosada confrontó al automovilista, cuya esposa salió en su defensa. Testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5. Elementos de la Policía Estatal (PE) y de la Dirección de Vialidad abanderaron la zona del accidente.

Cerraron ambos carriles hasta la llegada del personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista para ingresarlo al sanatorio.

La joven acosada no se quedó para levantar cargos debido a que tenía un curso al que asistir, solamente le informó a su padre de lo ocurrido.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!