Tribuna Campeche

Diario Independiente

En menos de 24 horas otra riña en la Trueba

Da click para más información

En menos de 24 horas volvió a registrarse riña en la zona de bares y cantinas de la avenida Patricio Trueba y de Regil, en el que una persona fue golpeada con un tubo y no hubo asegurados.

El pleito fue fotografiado por automovilistas que pasaban al momento en que al menos cuatro sujetos se atravesaron en los carriles de la avenida. La Policía Estatal (PE) llegó más tarde.

El pleito se suscitó, luego de que en la madrugada del viernes 6 de mayo se registró batalla campal, en ese mismo sector, en el que fueron arrestadas cinco personas, incluyendo un lesionado de la cabeza.

Ya por la tarde —cerca de las 18:40 horas del mismo viernes— fue reportado al número de emergencias del C-5 otra riña, en la que par de sujetos se estaban agarrando a golpes luego de salir de uno de los bares de la zona.

A la gresca se sumaron dos sujetos más, al parecer vigilantes de uno de los bares de la zona.

Uno de los rijosos vestía short de color verde y sin camisa, otro pantalón de mezclilla y playera blanca, mientras que el tercero usaba camisa roja y el cuarto aparentemente era vigilante uniformado.

De los cuatro sujetos, el de playera de color rojo portaba un tubo con el que golpeó y luego persiguió al de short verde.

No hubo información sobre el motivo por el cual se suscitó la gresca, en la que uno de los protagonistas tuvo que correr para evitar más golpes con el tubo, puños y patadas.

Tras la alerta al número de emergencias del C-5, llegaron elementos de la PE, aunque ya no encontraron a los rijosos, de quienes se informó dos de ellos regresaron a uno de los bares de la zona.

Este sector de la ciudad capital se está convirtiendo como la calle 59 del Centro Histórico, en el escenario de múltiples riñas y desmanes ante el excesivo consumo de bebidas embriagantes.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!