Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aplasta camión a motorista en la ‘ría’

Da click para más información

Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser aplastado por un camión de transporte público, luego de que el conductor de una motocicleta al intentar ganarle el paso a la unidad, derrapara al pasar sobre las boyas de metal de la avenida Francisco I. Madero.

El lamentable hecho donde fue necesario cerrar parte de la avenida mejor conocida como la “ría”, se registró alrededor de las 10 de la noche, cuando el conductor de una motocicleta al parecer Itálika con placas del Estado, viajaba en compañía de otra persona, se dirigían a la avenida Gobernadores.

A escasos metros antes de subir el puente del distribuidor vial, el imprudente “motero” intentó ganarle el paso al chofer del camión de la empresa Castamay marcado con el número CC-11, por lo cual derrapó varios metros al pasar sobre las boyas de metal que dividen los carriles, cayendo ambos al pavimento sacando la peor parte el acompañante al quedar bajo las ruedas del microbús.

Ciudadanos y pasajeros dieron aviso al número de emergencia, mientras que el chofer se dio a la fuga para evitar ser detenido, por lo que agentes de Vialidad de inmediato acordonaron el lugar llegando paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), los cuales confirmaron el deceso del sujeto, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las pesquisas correspondientes.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!