Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ejecutan a joven en su parcela

Da click para más información

CANDELARIA.— El campesino Juan Alberto Núñez Torres de 20 años, fue ejecutado la noche del sábado en una parcela en el poblado de Ignacio Zaragoza, Municipio de Carmen. Se presume que un sujeto con rostro cubierto abrió fuego en tres ocasiones contra el occiso quien falleció en el lugar de los hechos.

Los hechos se suscitaron a alrededor de las 20:00 horas, cuando Núñez Torres se encontraba en su parcela, de pronto, un sujeto desconocido con pasamontaña llegó y le disparó en tres ocasiones, quedando sin vida y tirado en medio de un charco de sangre.

Según datos recabados, el occiso se encontraba en la parcela con su padre, Juan Manuel Núñez Meraz de 57 años, cuando sucedieron los hechos.

Éste escuchó tres detonaciones de arma de fuego y acudió a verificar, cuando visualizó a su hijo que venía corriendo hacia él, posteriormente cayó al suelo ya sin vida.

Núñez Meraz informó a las autoridades el lugar donde se escucharon los disparos, y alcanzó a ver a un sujeto con la cara cubierta con pasamontaña que se daba a la fuga.

Debido a lo retirado del lugar, no fue posible dar parte a las autoridades a esa hora y el reporte fue hecho a alrededor de las 06:00 de la mañana del día siguiente.

Autoridades Ministeriales acudieron al lugar y acordonaron el área para las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque que terminó con la vida de este joven campesino, pero se especula posible ajuste de cuentas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!