Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motociclistas chocan contra taxi

Da click para más información

CARMEN.— Con posible traumatismo craneal y fracturas en las extremidades resultaron dos hombres que se encontraban bajo los influjos del alcohol, luego de que al transitar por calles de la colonia Fátima a bordo de una motocicleta, por ignorar el conductor la señal de alto, fueron impactados por un taxi.

El aparatoso hecho ocurrió alrededor de las 4:30 horas de ayer, instante, cuando los mencionados viajaban a bordo de la motocicleta Itálika de color blanco, con matrícula de circulación 70CWA6 del Estado de Campeche.

Al transitar a exceso de velocidad sobre la 35-A de la colonia Fátima, al llegar al cruce de la 56, el conductor del biciclo ignoró un disco de alto, motivo por el cual fue colisionada la moto por el costado lateral derecho por el chofer del Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2759 y matrícula de circulación 3120-BFC del Estado de Campeche, el cual circulaba en aparente preferencias.

Tras el aparatoso choque los motociclistas salieron proyectado varios metros contra la banqueta, motivo por el cual uno de ellos resultó con posible fractura de tibia y peroné, mientras el otro con posible traumatismo craneal severo, por lo que ambos fueron trasladados de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.

Por otra parte, el taxista fue asegurado por personal de la Dirección de Seguridad Pública para ser llevado a los separos para su bebida certificación y posterior presentación ante el agente del Min

¡Comparte esta nota!