Tribuna Campeche

Diario Independiente

Presuntamente violan a menor de edad en Iturbide

Da click para más información

HOPELCHÉN.— Menor de 14 de años de edad, presuntamente fue violada la noche sábado en Iturbide, comunidad en donde se realiza la fiesta en honor al Santo Cristo de Amor, y se rumora que el lugar donde presumiblemente sucedió tal acción, es conocido local social con piscinas, en donde también funciona al parecer una discoteca.

De acuerdo a datos recabados de manera extraoficial, trascendió que la adolescente fue violada alrededor de las 20 horas del sábado, y en la población se menciona que el autor de ese ultraje presuntamente es un sujeto con iniciales J.E. y que al parecer se le conoce como “El Alacrán”, esto, aún sin confirmarse, pues las autoridades policiacas y ministeriales, han guardado hermetismo en el caso.

En el pueblo hay varios rumores, inclusive se menciona que la adolescente fue dejada a una cuadra del centro del poblado donde se realizaba la corrida de toros, y estaba el ambiente de fiesta popular. La menor se encontraba en estado de shock nervioso, por lo que fue auxiliada por transeúntes, quienes pidieron el apoyo de la autoridad del pueblo y de los elementos policiacos.

La adolescente quien al parecer sólo repetía el nombre de una persona cuando fue abordada por la policía, fue llevada al Hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara” en  Hopelchén.

Presuntamente los padres de la menor denunciaron el hecho ante la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, con sede en la cabecera municipal.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!