Tribuna Campeche

Diario Independiente

Retienen a sujeto por agredir a mujer

Da click para más información

Un sujeto que agredía a una mujer fue retenido por vecinos del barrio de Santa Lucía dando aviso al número de emergencias, como no llegaron las autoridades, lo tuvieron que soltar para evitar problemas, porque se presentaros los familiares para auxiliarlo.

El agresor por su parte, amenazó de muerte a quienes lo retuvieron, señalando que la dama es su mujer y podía hacer lo que quisiera con ella.

El incidente sucedió cerca de las 21:00 horas del sábado, cuando ciudadanos que transitaban sobre la avenida Cuauhtémoc del barrio mencionado, escucharon que una mujer gritaba en busca de ayuda, ya que una persona del sexo masculino la agredía verbalmente y la tomó del brazo con fuerza, lo que motivó que fueran al auxilio de la fémina, sometiendo al hombre contra el piso, para dar aviso al número de emergencia.

Los gritos entre ambas personas no cesaban acusándose mutuamente, mientras esperaban por cerca de 30 minutos la llegada de una patrulla de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), pese haberse dado aviso 911 a través del programa “Zazil” que tanto promociona la guanajuatense Marcela Muñoz, pero los elementos nunca se presentaron.

Debido a la demora de las autoridades, familiares del presunto agresor llegaron a su rescate señalando a los vecinos que lo soltaran si no querían problemas, por lo que no tuvieron más remedio que dejarlo en libertad.

El sujeto y los familiares se retiraron, no sin antes amenazar a los héroes sin capa, ya que la fémina resultó ser pareja del retenido, quien se presume se hallaba bajo los influjos del alcohol.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!