Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pierde la vida en disputa

Da click para más información

DZITBALCHÉ.— Sujeto presuntamente murió por el golpe que recibió en la cabeza en pelea en el interior de su domicilio en el barrio de San Pastor. No recibió atención médica.

Se dio a conocer que a las 14:20 horas de ayer, al número de emergencia del 911 se reportó que un hombre estaba lesionado en predio de la calle 18 entre 17 y 19, así que los oficiales de Seguridad Pública se presentaron a bordo de la patrulla 563, pero luego de verificar el reporte se retiraron.

Pasadas las 16:00 horas, se informó el fallecimiento y al lugar arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado para llevar el cuerpo a la morgue, sin embargo, no se los permitieron ante las negligencias y tuvo que intervenir el médico particular para certificar la defunción.

Los familiares se quejaron que no fue trasladado al Hospital Comunitario porque la ambulancia sigue sin ser reparada y los paramédicos de la Cruz Roja se negaron a dar el servicio porque la autoridad no los apoya con el combustible.

De acuerdo con otra versión, adulta mayor estaba torteando cuando vio que su pareja cayó al suelo, así que pidieron auxilio los demás parientes que trataron de que reaccionara.

Ante los gritos de desesperación, los vecinos solicitaron el auxilio de las autoridades, sin embargo, sólo llegaron los policías municipales, quienes dieron parte a la Cruz Roja de Calkiní, sin embargo no se prestaron.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!