Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sexagenaria muere tras ser arrollada por motociclista

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Sexagenaria perdió la vida cuando recibía atención en el Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, por las graves lesiones que presentó tras ser arrollada por una motocicleta que era conducida por un menor de edad, al cruzar la carretera federal Villahermosa-Escárcega, en las inmediaciones del ejido 18 de Marzo del Municipio del Carmen.

El lamentable suceso se registró alrededor de las 21:30 horas del lunes pasado, cuando Laura García González, de 60 años de edad, cruzaba la carretera federal Villahermosa-Escárcega, frente a la iglesia católica, en esos momentos se aproximó aparentemente a exceso de velocidad una motocicleta, conducida por un menor, quien al percatarse la mujer frenó, pero fue inevitable el arrollamiento.

La sexagenaria fue aventada hasta proyectarse contra el pavimento, quedando semiinconsciente, por lo que pobladores solicitaron la presencia de la ambulancia del ejido, pero al no llegar, sus hijos la abordaron a un vehículo particular y la trasladaron a Escárcega para ser ingresada al área de urgencias del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, donde lamentablemente perdió la vida.

Personal del Trabajo Social del nosocomio comunicó el fallecimiento por accidente de la mujer a la central de la Vicefiscalía General Regional con sede en este Municipio, acudiendo personal de la Agencia Estatal de Investigación, del Semefo y de Criminalística para que se hagan cargo del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro de la dependencia.

De acuerdo a la necropsia de ley la muerte fue por traumatismo craneoencefálico y fractura de húmero de codo derecho, en tanto se realizarán las investigaciones para definir la situación del menor.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!