Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vuelca por evitar colisión

Da click para más información

En medio de un matorral, recargada en su costado derecho, y destrozada de la parte delantera quedó una camioneta que era guiada por una mujer, quien al transitar sobre la Carretera Federal 180, un tractocamión de doble remolque invadió su carril y ante el temor de ser impactada de frente decidió salirse al acotamiento, desafortunadamente el terreno en declive, ocasionó que no lograra reincorporarse a la vía.

Alrededor de las 8:30 horas de ayer, una joven de aproximadamente 35 años circulaba sobre la carretera federal Costera del Golfo, abordo de la camioneta Honda CR-V, color titanium, con matrícula de circulación DKA-4372 del Estado de Campeche.

Al transitar en el tramo carretero Isla Aguada-Carmen, a la altura del kilómetro 25, un tractocamión con doble remolque invadió su carril, situación que la obligó a salirse al acotamiento.

Avanzó aproximadamente 30 metros tratando de maniobrar, hasta que llegó a la entrada de un predio la cual era de material y se impactó de frente para volcar varias veces hasta terminar del otro extremo de la entrada, en medio de un matorral, recargada en su costado derecho.

Algunos testigos auxiliaron a la joven para salir de la camioneta siniestrada.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras valorar a la joven, se sorprendieron que sólo presentara golpes leves, que no ponían en riesgo su integridad, para lo aparatoso que había sido el accidente.

Aun así, la mujer fue convencida de acudir a un centro hospitalario para una mejor revisión y descartar algún posible daño interno, pero minutos más tarde arribaron agentes de la Guardia Nacional, quienes abanderaron la zona para evitar algún otro accidente, y verificaban la documentación de la camioneta involucrada.

Un familiar de la afectada realizó todo el trámite necesario para que la camioneta fuera remolcada por una grúa a un taller mecánico, ya que afortunadamente no causó daños.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!