Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere al derrapar

Da click para más información

Motociclista fue encontrado sin vida en la entrada de Pocyaxum, presuntamente al derrapar cuando se dirigía a su domicilio.

Cerca de las 7:35 horas de ayer, C. M. C. C., de 40 años, manejaba a exceso de velocidad la Itálika, color verde, con placa 31CVY3 del Estado, en la carretera Campeche-Edzná.

Al llegar al kilómetro 19, cerca del poblado, perdió el control del manubrio y cayó al pavimento donde avanzó varios metros hasta quedar entre la maleza, donde se golpeó la cabeza con las piedras. Labriegos que pasaban descubrieron el cuerpo en la orilla del camino y lo reportaron al 911.

La zona fue acordonada por los oficiales de la Policía Estatal (PE) y de la Dirección de Vialidad, estos dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales procesaron la escena.

A casi una hora de las diligencias, los integrantes del Servicio Médico Forense llevaron el cadáver al anfiteatro de la Fgecam para la necropsia de ley, después lo entregaron a los familiares para la inhumación correspondiente.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!