Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevivieron prensados

Da click para más información

CALKINÍ.— Conductor y copiloto sobrevivieron prensados en camioneta, tras chocar contra tráiler que estaba estacionado en la carretera Mérida-Campeche. Al parecer el conductor se durmió.

A las 14:40 horas de ayer, los sujetos a bordo de la Van roja, con placas LF 10654 del Estado de México, que transportaba imágenes de la Virgen de Guadalupe entre otros insumos para la iglesia, transitaban a exceso de velocidad en el tramo Calkiní-Tepakán.

Al pasar por el kilómetro 88, a la altura del puente, la unida motriz se incrustó contra la perforadora de pozos que estaba sobre el remolque del Volvo, color blanco, con matrícula 702-ET-6, el cual estaba aparcado.

Pobladores llamaron al número de emergencia del 911 para solicitar la ayuda de la asistencia médica.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron la zona para evitar otro accidente, mientras que los cuerpos de emergencia con la ayuda de ciudadanos, tardaron casi una hora para sacar al chofer Mario Antonio V. A. que resultó con heridas leves, mientras que su acompañante Gaming V. S. sufrió fracturas en la pierna derecha y en la cadera, así que fue canalizado al Hospital Integral de la cabecera municipal por los paramédicos de la Cruz Roja.

Se supo que el tractocamión de Transportes y Servicios Especializados HER., S. A. de C. V., lleva dos días detenido, ya que los neumáticos se averiaron por el peso de la maquinaria.

También se presentaron los efectivos de la Guardia Nacional, quienes ordenaron el arrastre de los automotores al corralón para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!