Tribuna Campeche

Diario Independiente

Acaba en hospital tras derrapar en Siglo XXI

Da click para más información

Joven de 25 años, terminó lastimada de la espalda, cuello y piernas, tras derrapar en la avenida Siglo XXI, por donde transitaba a exceso de velocidad.

A las 16:50 horas de antier, V. M. salió de su casa en la Unidad Habitacional de Siglo XXI, y a bordo de su motocicleta iba a exceso de velocidad con dirección a la avenida Concordia.

Pero al estar cerca de las instalaciones del balneario popular de Kin Há perdió el control del manubrio y terminó en el pavimento donde avanzó varios metros hasta quedar sobre el camellón, donde ya no pudo incorporarse.

Los familiares llegaron, uno se quedó con ella mientras que otro se llevó el vehículo a su predio. Además, llamaron al C-5 para solicitar ayuda.

Elementos de la Dirección de Vialidad confirmaron el reporte; más tarde acudieron los médicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes la valoraron, la inmovilizaron y la abordaron en la ambulancia para canalizarla al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), junto con uno de sus parientes.

Los funcionarios observaron que no había daños a terceros ni a propiedad del Gobierno, así que se retiraron.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!