Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se salva motociclista de ser aplastado por volquete

Da click para más información

Tres motociclistas resultaron lesionados ayer, uno de ellos salvó la vida al quedar debajo de volquete en la colonia San Antonio, mientras que los otros dos fueron atropellados en la zona comercial Ah Kim Pech y en la glorieta de la Mujer Campechana.

El primer percance vial ocurrió cerca de las 14:50 horas, cuando el repartidor de Rappi manejaba la Itálika Z-125, verde con negro, y placa 74CV4 del Estado, en la avenida María Lavalle Urbina, pero a la altura de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Novia del Mar, la guiadora del Lincoln MK, con placas ZCN164C de Yucatán, le cerró el paso.

El joven quedó tendido en el pavimento y la automovilista escapó, pero otros conductores de motos le dieron alcance.

El segundo fue a las 16:00 horas, cuando automóvil embistió a sujeto a bordo de biciclo al momento de rodear la glorieta de la Mujer Campechana, en la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

Finalmente, a las 16:30 horas, el tripulante de la Pulsar, color azul metálico, con matrícula del Estado, transitaba en la calle Chablé de la colonia San Antonio.

Al pretender llegar a la avenida José López Portillo tuvo que aventarse del biciclo para salvar su vida, cuando vio que le cerró el paso el volquete blanco con la leyenda “Kevín” y numeral estatal CR-78138.

El chofer de la unidad de carga pretendía dar vuelta, al momento del accidente. El motorista resultó con lesiones en el hombro y brazo del lado derecho.

El trío fue atendido por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) sin ameritar traslado al nosocomio; los involucrados llegaron al acuerdo de pago ante los elementos de la Dirección de Vialidad.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!