Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hospitalizan a 2 motociclistas

Da click para más información

Mujer en camioneta les cierra el paso

Dos jóvenes terminaron en el hospital tras estrellarse contra camioneta que les cerró el paso en la avenida Pedro Sáinz de Baranda. El caso quedó a disposición la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

A las 23:00 horas de antier, la conductora de la Volkswagen, Saveiro, con placas CR-70848 del Estado, transitaba con dirección hacia la zona de los cocteleros, pero a escasos metros de llegar al cruce con la prolongación de la calle 51, dio vuelta para ir hacia el Centro Histórico.

Debido a esto, los tripulantes de la Itálika roja, con matrícula estatal, guiada a exceso de velocidad y con rumbo hacia el Centro de Convenciones, se impactaron contra el costado derecho del automotor.

Como consecuencia, los motociclistas salieron catapultados varios metros hasta quedar tendidos en la banqueta y la motoneta a escasos metros de ellos.

Ciudadanos dieron aviso al C-5 y los paramédicos de la Cruz Roja se presentaron a los pocos minutos para valorar a los dos sujetos, a quienes canalizaron al sanatorio.

Al no haber cuerdo de pago entre los implicados, los policías de Vialidad solicitaron el apoyo de la grúa para remolcar los vehículos al corralón y a la presunta responsable la llevaron ante el Ministerio Público.

¡Comparte esta nota!