Tribuna Campeche

Diario Independiente

Por golpiza en feria, sujeto terminó con traumatismo craneoencefálico

Da click para más información

CALAKMUL – Sujeto acabó con traumatismo craneoencefálico tras recibir golpiza en el acceso del recinto ferial, presuntamente por amenazar a grupo de personas con pedazos de madera y tubo en forma de arma de fuego.

Alrededor de las 23:00 horas del sábado, el hombre llegó y amagó a los ciudadanos con la supuesta pistola hechiza, pero al ver que era falsa lo sometieron para propinarle tremenda paliza.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública se presentaron hasta la madruigada de ayer, pese a estar cerca del área, quiénes al ver al ver al tipo malherido y ante la ausencia de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General de la cabecera municipal.

Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, los médicos ordenaron canalizarlo al nosocomio de Chetumal, Quintana Roo, para su atención especializada.

El hecho fue corroborado por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que sugirió a los familiares de interponer la formal querella contra quien o quienes resulten responsables.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!