Tribuna Campeche

Diario Independiente

Volquete mata a motorrepartidor

Da click para más información

Chofer huye con ayuda de compañero

Motorrepartidor perdió la vida por traumatismo craneoencefálico al estrellarse contra volquete, cuyo operador le habría cerrado el paso en el periférico Pablo García y Montilla. El presunto responsable huyó con ayuda de compañero.

Cerca de las 10:00 horas de ayer, el joven identificado como C. O. T. E., manejaba a exceso de velocidad la Pulsar, Bajaj, roja con negro y matrícula 93CVF6 del Estado, del entronque de Chiná al de Siglo XXI.

Fue en la última intersección que no pudo evitar estamparse contra el Kenworth, color blanco, con placas HA-0411-A de Guerrero, cuando el chofer maniobró para ingresar a la avenida Siglo XXI.

Los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) llegaron pero sólo para confirmar el deceso.

Los elementos de la Guardia Nacional (GN) con ayuda de la Policía Estatal (PE) acordonaron la zona, cerrando al menos dos carriles.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales procesó la escena, también levantó indicios para la integración de la carpeta de investigación.

Finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), mientras que los vehículos fueron arrastrados al corralón con grúa, pero a disposición de la autoridad ministerial.

Después de los trámites legales, el cuerpo fue entregado a los familiares para la inhumación correspondiente.

¡Comparte esta nota!