Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hurtan 60 mil pesos en céntrico comercio

Da click para más información

HECELCHAKÁN.— De nueva cuenta, amantes de lo ajeno “visitaron” el comercio denominado “Kositerías”, que se encuentra ubicado en la calle 20 frente al parque infantil, en pleno centro de esta cabecera municipal, del cual sustrajeron un botín de alrededor de 60 mil pesos que se encontraban en un cajón, como resultado de las ventas de varios días.

La empleada del negocio indica que la noche del lunes cerró la tienda alrededor de las 21:20 horas, pero al regresar la mañana de ayer y llegar a la puerta principal se percató que el candado no estaba colocado y que la puerta estaba entreabierta.

Al ingresar rápidamente para revisar el lugar donde estaba guardado el dinero se percató de que no estaba el efectivo.

De inmediato llamó a la Policía Municipal, cuyos elementos levantaron el reporte correspondiente pero aconsejaron cerrar de nueva cuenta el negocio y levantar la denuncia ante la Fiscalía del Estado.

ATRACAN FARMACIA

CALAKMUL.— Asimismo, alrededor de las 10 de la noche del pasado lunes, el propietario de conocida farmacia solicitó la presencia de la policías municipales pues fue víctima de un atraco.

Elementos policiacos se entrevistaron con el propietario, quién explicó que a su empleada le había dado un shock nervioso pues el asaltante la amagó con un arma (se desconoce el tipo) para despojarla de alrededor de cuatro mil pesos en efectivo y después emprender la huída.

Los policías municipales realizaron recorridos por las cercanías de la farmacia para intentar ubicar al asaltante, de acuerdo a las señas aportadas por la empleada, pero sin resultados positivos. Cabe mencionar que la farmacia se ubica a un costado de la construcción del nuevo edificio del Palacio Municipal.

¡Comparte esta nota!