Tribuna Campeche

Diario Independiente

Intentó ahorcar a su hija en Fidel Velázquez

Da click para más información

Sujeto quedó a disposición del Ministerio Público tras ser señalado de intentar ahorcar a su hija en el interior de predio de la Unidad Habitacional “Fidel Velázquez”. Será el personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) quien integre la carpeta de investigación.

Cerca de las 15:45 horas de ayer, vecinos de la calle Baja California por andador Nayarit escucharon los gritos de amenazas de muerte del hombre y de ayuda de la fémina de quien se desconoce si es menor de edad.

Las primeras versiones indicaron que la mujer fue rescatada cuando su padre la estaba ahorcando.

La llamada de auxilio al C-5 fue respondida por el personal de la Policía Estatal (PE), quienes lograron la captura del agresor.

Mientras que el sospechoso fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y a la víctima la llevaron al CJM, donde recibiría atención integral, principalmente para presentar la formal querella.

Hasta el momento no se ha informado si las pesquisas son por feminicidio en grado de tentativa, tampoco, si el padre se encontraba alcoholizado u bajo los efectos de otra sustancia tóxica.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!