Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arrollado en zona de bares de PTyR

Da click para más información

De nueva cuenta, la zona de bares de la avenida Patricio Trueba y de Regil se convirtió en el escenario de accidente vial, donde sujeto fue atropellado y enviado al sanatorio. Arrestan a automovilista.

A las 2:40 horas de ayer, el hombre al parecer alcoholizado cruzaba la vialidad cuando fue levantado por el frente del Chevrolet, Sonic, rojo, con placas DKH-2465 del Estado.

Su cabeza y cuerpo golpeó la esquina inferior derecha del parabrisas. El guiador se detuvo para no pasarle encima al tipo que salió catapultado varios metros.

Ciudadanos dieron aviso al número de emergencia del C-5; elementos de la Policía Estatal (PE) atendieron el llamado y cerraron el paso al tránsito vehicular para la llegada del personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) que le brindó auxilio, luego lo llevó al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Los agentes arrestaron al automovilista y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!