Tribuna Campeche

Diario Independiente

Electrocutados

Da click para más información

Hombre y mujer fallecieron por el agua electrizada en la “Calle honda” del Centro Histórico, presuntamente por registro abierto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Cerca de las 19:40 horas de ayer, en la vialidad 14 por 55 del Centro Histórico, sujeto bajó de la banqueta y se metió al charco para cruzar, otra versión indicó que era de la tercera edad, y recibió la descarga eléctrica.

Fuentes no oficiales revelaron que la propietaria de comercio, aunque también se rumoró que era una vecina, quiso auxiliarlo al ver que convulsionaba, pero al aproximarse también recibió la descarga eléctrica, para quedar en el sitio sin que nadie más pudiera ayudarla.

Ciudadanos dieron aviso al C-5, elementos de la Policía Estatal (PE) no pudieron bajar de la patrulla, al igual que los médicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), así que, por el peligro, otros agentes acordonaron desde la 55 hasta la 59.

Fue cerca de las 21:15 horas que lograron cortar el suministro de energía para que fueran rescatados los cuerpos y llevados a la morgue por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

La primera víctima fue identificada como El Chilango, bebedor consuetudinario y aparentemente sin domicilio, quien solía deambular por el primer cuadro de la ciudad, aunque no fue confirmado por la autoridad.

Hasta la zona llegaron familiares de la fallecida, quienes acudirían más tarde a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para la entrega del cadáver.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!