Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive prensado en Suburban

Da click para más información

Conductor sobrevivió entre los fierros retorcidos de camioneta, tras ser embestida por tráiler en el periférico Pablo García y Montilla.

Cerca de las 10:00 horas de ayer, hombre manejaba a exceso de velocidad la General Motors (GMC), Suburban, color blanco, con placas DKE-3430 del Estado, pero al pretender dar vuelta en “U” en el retorno situado cerca del Fraccionamiento del Doral recibió el impacto de la unidad de carga con la leyenda “Solística”, con número económico de cabina 22340 y matrícula 622-F8 del Servicio Público Federal.

Otros conductores dieron aviso al número de emergencia del C-5; personal de la Guardia Nacional (GN) abanderó la zona con el apoyo de los policías estatales (PE).

Por el encontronazo, el frente de la Suburban quedó despedazada, mientras que al tractocamión no se le veía daño alguno, así que los bomberos rescataron al hombre y los empleados de Protección Civil retiraron los escombros regados en el pavimento.

Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (Samu) atendieron al lastimado y lo canalizaron a un centro médico de la capital al presentar lesiones y fracturas.

El trailero detuvo la marcha metros más adelante, fue aprehendido y trasladado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), mientras que los vehículos fueron llevados al corralón.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!