Tribuna Campeche

Diario Independiente

Noqueado tras golpiza de vecinos

Da click para más información

Intentó robar bocina; rescatado por policías

CIUDAD DEL CARMEN.— Joven de unos 25 años, acabó noqueado tras la golpiza que le propinaron los vecinos de la colonia Justo Sierra, cuando lo sorprendieron que sacaba una bocina del interior de predio.

Alrededor de las 12:55 horas de ayer, los habitantes de la calle Ballena entre Pargo y Robalo, se organizaron ante la alerta de que el presunto delincuente se encontraba dentro de una de las viviendas.

Ante la falta de capacidad de la autoridad policiaca, la enardecida turba logró capturarlo en el patio por donde trataba de escabullirse, así que comenzaron a tundirlo con palos hasta dejarlo inconsciente en el piso.

Ante el reporte al número de emergencia del 911, en rápida respuesta se presentaron los elementos de Seguridad Pública para impedir que lo sigan lastimando, mientras que la gente gritaba consignas en su contra y amenazaba que si lo volvían a ver lo lincharían.

Los policías le colocaron los grilletes y lo subieron a la patrulla para llevarlo a los separos, luego quedaría a disposición del Ministerio Público.

¡Comparte esta nota!