Tribuna Campeche

Diario Independiente

Recibe golpiza tras agredir con martillo a adulto mayor

Da click para más información

Lo fueron a buscar hasta su domicilio para vengarse

CIUDAD DEL CARMEN.— Vecinos de la colonia Justo Sierra le dieron la golpiza de su vida a joven, luego de agredir en el rostro a hombre de la tercera edad con un martillo.

A las 16:50 horas de ayer, por motivos desconocidos, el tipo de aproximadamente 25 años, llegó al domicilio situado en la calle Piraña por Corvina y con la herramienta le pegó al adulto mayor.

El sujeto se refugió en su vivienda ubicada en la vialidad 53-B con 76 de la colonia Obrera, sin embargo, conocidos y familiares del lesionado fueron a buscarlo para vengarse.

Tras ubicarlo, los parientes del afectado se le aproximaron y con cascos de motociclista, palos y hasta un bastón retráctil, comenzaron a tundirlo, aunque el joven trató de defenderse.

En ese momento pasaba el convoy de agentes de las policías Estatal y Municipal, quienes intervinieron para calmar los ánimos, pero aún así le seguían pegándo al sospechoso.

El presunto responsable fue arrestado por los patrulleros y llevado ante el Ministerio Público, además para su valoración médica, mientras que las otras personas se retiraron en sus vehículos.

¡Comparte esta nota!