Tribuna Campeche

Diario Independiente

Despojada de 230 mp

Da click para más información

Miel y dinero en efectivo, botín

CALKINÍ.— Cuatro sujetos irrumpieron en predio de la calle 21, en Concepción, Nunkiní, para golpear a madre soltera y despojarla de 230 mil pesos, entre miel y dinero.

Lucy Hernández León, de 44 años, narró con lágrimas en los ojos que a las dos de la madrugada de ayer, escuchó el alboroto de sus perros así que al indagar se percató que los tipos se estaban llevando 30 cubetas de miel con capacidad de 20 litros y valor de 58 mil pesos.

Sin embargo, uno de los tipos la sujetó del cuello y la agredió tres veces, luego la amenazaron para que les entregara los 172 mil pesos en efectivo que tenía guardado y que era para el pago de los productores de su empresa, después la encerraron en la vivienda.

Al lograr liberarse, reportó lo sucedido a las siete de la mañana, así que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el lugar para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) recabe evidencias y las señas de los delincuentes.

En llanto, la víctima pidió la pronta acción de las autoridades para dar con los malhechores, porque con lo poco que logra juntar con la compra y venta de miel ha sacado adelante a sus tres hijos.

¡Comparte esta nota!