Inicio»App»Fémina se quita la vida porque la dejó su pareja

Fémina se quita la vida porque la dejó su pareja

0
Compartidos
Google+

Intentó de suicidio en Presidentes de México

Mujer se quitó la vida al ingerir pastillas en Lomas de Pedregal. La cifra de suicidios ascendió a 38 en lo que va del año.

Cerca de las 21:00 horas, familiares de R. F. T., quien contaba con 38 años, llegaron a su casa, donde la encontraron inerte y al parecer estaba junto a un frasco de medicamentos, así que dieron aviso al número de emergencia del C-5.

Los socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) confirmaron el fallecimiento.

La vivienda fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal (PE), quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Según fuentes extraoficiales, la fémina había caído en cuadro de depresión profunda debido a los problemas con su pareja, quien presuntamente había abandonado el hogar conyugal.

La casa y el cuerpo fueron procesados por integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales, quienes buscaron huellas de violencia, las cuales no encontraron.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cuerpo para la necropsia de ley; tras los trámites legales fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Durante el transcurso del mismo día, otra persona intentó quitarse la vida al cortarse las venas en Presidentes de México.

En lo que va del año son 33 los hombres y cinco las mujeres, que han tomado la fatal decisión; 35 por ahorcamiento, dos ingirieron pastillas y uno más empleó arma de fuego.

Noticia anterior

Aumentó la refinación de gasolinas

Siguiente noticia

Despojada de 230 mp