Tribuna Campeche

Diario Independiente

Destroza su auto y portón de casa

Da click para más información

Conductor de automóvil se salvó de morir o de resultar seriamente lesionado, la madrugada de ayer, tras chocar de frente contra predio de la carretera antigua a Kalá, donde derribó un portón y una columna de material.

Los daños materiales fueron cuantiosos; del hecho vial tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Vialidad y de la Policía Estatal (PE), así como el ajustador de seguros.

El percance vial fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), una vez que fue certificado médicamente el conductor.

El percance vial ocurrió cerca de las 2:00 horas de este jueves, cuando un sujeto conducía a exceso de velocidad el Chevrolet Sonic rojo con placas de circulación DJX-3881 del Estado.

Transitaba sobre la carretera antigua a Kalá, donde al cruce con la calle Laurel del Fraccionamiento Terranova el automovilista perdió el control, por lo que se enfiló sobre su costado izquierdo.

Montó la escarpa y se estrelló de frente contra la fachada de un predio, cuyo portón destrozó desde el marco de material, mientras que el Sonic rebotó y quedó en medio de la calle.

El estruendo del impacto levantó a los vecinos, quienes dieron aviso al número de emergencias del C-5; elementos de la PE fueron los primeros en llegar, evitando que el conductor se diera a la fuga.

Los elementos de la Dirección de Vialidad acordonaron la zona, debido a que quedaron piezas del automóvil regados. El ajustador de seguros valoró los daños en el automotor y en la vivienda.

Los propietarios de la casa pidieron turnar el caso ante la autoridad ministerial para los fines correspondientes. La calle estuvo cerrada por casi hora y media hasta que el automotor fue retirado con ayuda de grúa.

¡Comparte esta nota!