Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se apuñala frente a sus vástagos

Da click para más información

Tras discutir con su pareja, alcoholizado sujeto casi acaba con su vida al apuñalarse unas tres veces frente a sus hijos menores de edad en el poblado de San Francisco Kobén.

Esto sucedió alrededor de las 17:30 horas de ayer, cuando una pareja de esposos empezaron a discutir en humilde predio de láminas y maderas ubicado en la calle nueve con cruce de la carretera Campeche-Mérida, del citado poblado.

De manera extraoficial se supo que el ebrio sujeto al enojarse con la mujer, en un arrebato de ira se autolesionó, al clavarse varias veces un cuchillo, al parecer a la altura del tórax, mientras los niños presenciaron la escena de violencia intrafamiliar.

Al ver la abundante sangre que salía de su esposo lesionado, la mujer, con ayuda de vecinos y familiares reportó el hecho al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal y paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), quienes luego de atender al lesionado lo trasladaron al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Vecinos de la pareja solicitaron que las autoridades estatales brinden apoyo psicológico a la mujer y a los niños, y el seguimiento de este caso de intento de suicidio.

¡Comparte esta nota!