Inicio»App»Mueren tres profesores

Mueren tres profesores

4
Compartidos
Google+

Prensados en choque contra tractocamión

ESCÁRCEGA.— Tres profesores al parecer alcoholizados, perdieron la vida al quedar prensados tras colisionar en automóvil contra tráiler que transportaba variedad de carnes, la cual fue saqueada.

Alrededor de las dos de la madrugada de ayer, Gilberto Raúl F. L., de 30 años, manejaba el Volkswagen, Vento, plata, con placas del Estado, en la carretera Villahermosa-Escárcega, con dirección a Tumbo de la Montaña, Palizada, luego del encuentro de fútbol en una comunidad de la región de los Ríos, e iba acompañado de Juan Gabriel Z. Y., de 49 años (copiloto) y José David H. C.

Al pasar por el kilómetro 229+350, entre Ojo de Agua y El Quebrache de Carmen, el conductor se dormitó y al invadir carril, el coche fue embestido de frente por el Freightliner, color blanco, caja cerrada con Thermo King, con placas 16-TY-8F del Servicio de Autotransporte de Carga Federal y razón social Frío Express.

Por el encontronazo, el auto giró y terminó fuera del camino con los ocupantes atrapados entre los fierros retorcidos, mientras que el tractocamión volcó entre el lodo y la maleza.

A los pocos minutos llegaron los pobladores para abrir la caja y rapiñar la carga, mientras que el trailero logró salir para escapar.

Los efectivos de la Guardia Nacional, División Carreteras, acordonaron la zona para evitar otro incidente, después se presentaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, del servicio pericial, forense y criminalística, para realizar el trabajo de campo y llevaron los cuerpos a la morgue de la Vicefiscalía General Regional con sede en la cabecera municipal para las autopsias de ley.

Luego de los trámites, los cadáveres fueron entregados a los familiares para los servicios funerarios.

Noticia anterior

Balean colombianos a aluminiero

Siguiente noticia

" TÓMELO CON CALMA”